¿En qué podemos ayudarle?, estaremos encantados de atenderle

Quienes somos


Leal & Asociados, s.a. es una empresa con una larga experiencia en la consultoría y asesoría de empresas, autónomos profesionales y personas. Nuestra cartera de clientes y proyectos nos posicionan cómo líderes en el sector gracias un equipo de profesionales cualificados que garantizan en cada momento un trabajo excelente.

Durante estos años, hemos crecido de forma constante, alcanzando nuevos retos tanto en capacidad de gestión, como en calidad y experiencia, con el objetivo de ofrecer soluciones enfocadas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra principal misión en la prestación de servicios de asesoría y consultoría, es la satisfacción de nuestros clientes, siendo esta una de las principales características del valor añadido que proporcionamos. En nuestro proceso de calidad y mejora continua aplicamos constantemente las mejores soluciones disponibles, innovando a nivel organizativo y asegurando la implicación de todos nuestros empleados en dicho proceso de mejora continua.

Internet y su incorporación real como nuevo canal de comunicación, hace que se abran nuevas perspectivas y nuevos campos de trabajo. La Innovación es un factor que diferencia a las empresas, en la medida que esa innovación, logre transformarse en resultados. En Leal & Asociados, S.A. trabajamos desde 2006, con las herramientas más modernas e innovadoras ofreciendo a nuestros clientes un servicio propio de consultoría y contabilidad online, en un proceso continuo de modernización, siendo pioneros en nuestro sector.