Autónomos

Ámbito Jurídico

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, ofrecemos una gran variedad de Servicios de Jurídicos. De esta forma, agrupamos y ejecutamos cada una de las labores sin salir de nuestro equipo, optimizando y aumentando la calidad del trabajo realizado. Algunos de los servicios ofrecidos son: Elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, servicios en materia de constitución de sociedades, aumento/disminución de capital, responsabilidad del administrador societario, disolución y liquidación de sociedades, asesoramiento y elaboración de Protocolos Familiares, etc.

Leal & Asociados

Nuestros servicios

Deje que nuestro equipo multidisciplinar le resuelva sus dudas

Opiniones

Nuestros Clientes

  • 5 star review  Un trato exquisito. Muy profesionales, resolutivos y de una confianza inigualable. Os estamos muy agradecidos!

    thumb Araceli Alfayate Torres
    3/12/2021
  • 5 star review  Cualquier duda que tengas te la solucionan y todo muy bien explicado, si eres empresa contacta con ellos para que te lleven todas tus gestiones.

    thumb José Antonio Madrid Andrés
    1/16/2021
  • 5 star review  Gracias por la atención y la profesionalidad. Obtuve una resolución satisfactoria con mi despido. ¡Muy recomendables!

    thumb Alvaro GSEC
    9/10/2019
  • 5 star review  Estupendo trato por parte de todos los trabajadores. Eficientes, resolutivos y muy profesionales 👌🏼 Muchas gracias !!!

    thumb Martín GR
    2/23/2021