Leal & Asociados

Sobre Nosotros

Calidad y Experiencia como seña de identidad

Leal & Asociados, s.a. es una empresa con más de 59 años de experiencia en la consultoría y asesoría de empresas, autónomos profesionales y personas. Nuestra cartera de clientes y proyectos nos posicionan como líderes en el sector gracias un equipo de profesionales cualificados que garantizan en cada momento un trabajo excelente.

Durante estos años, hemos crecido de forma constante, alcanzando nuevos retos tanto en capacidad de gestión, como en calidad y experiencia, con el objetivo de ofrecer soluciones enfocadas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Misión

Nuestra Misión

Nuestra principal misión en la prestación de servicios de asesoría y consultoría, es la satisfacción de nuestros clientes, siendo esta una de las principales características del valor añadido que proporcionamos. En nuestro proceso de calidad y mejora continua aplicamos constantemente las mejores soluciones disponibles, innovando a nivel organizativo y asegurando la implicación de todos nuestros empleados en dicho proceso de mejora continua.

 

Más de 60 años de experiencia

Gracias a nuestra veteranía, podemos ofrecer un servicio a la altura en cada uno de nuestros departamentos especializados.

PROFESIONALES

Nuestro Equipo

member-1

Patricio Leal

GERENCIA
member-3

Amparo Leal

ÁREA LABORAL
member-2

Esperanza Cano

ÁREA JURÍDICA

DIRECCIÓN

Calle Lorenzo Pausa, 3, 30005 Murcia